Propietaria dio con el paradero de los ladrones
Policía detuvo a los presuntos ladrones. La señora Nancita Dávila Córdova (45) solicitó el apoyo de la policía nacional al encontrar la ubicación de sus pertenencias robadas durante la madrugada de su cevichería. Efectivos policiales de la comisaría Iquitos y el serenazgo de Punchana asistieron la denuncia. Intervenidos fueron acusados de robo agravado.
La señora Nancita Davila quedó sorprendida la mañana del jueves al encontrar su negocio violentado. Ladrones ingresaron a la cevichería “A lo firme” ubicado en la intersección de las calles Periodistas con 3 de Octubre en el distrito de Punchana, en horas de la madrugada, violentando una de las ventanas. Sustrayendo equipos electrónicos que son utilizados para el funcionamiento del local.
La agraviada indagó hasta dar con el domicilio donde sus objetos estaban ocultos, por lo que llamó a la policía nacional, teniendo respuesta de efectivos de la comisaría de Iquitos quienes constataron el hecho. Al interior se encontró el ventilador, micro hondas y una laptop, que la mujer reconoció como suyos.
Por flagrancia de delito procedieron a la detención de Julio Ancino Vela (28) Alvaro Campos Sinti (33) y Steven Arturo Zumaeta Navarro (24), quienes fueron llevados hacia la comisaría de Punchana para iniciar las investigaciones. En todo momento las personas aseguraban ser inocentes y que habían guardado las cosas a pedido de otra persona que las iba a recoger horas más tarde.