Skip to content

Rector Cabrera: “Estamos haciendo una argumentación completa, no es muy fácil”

Hoy vence plazo para que UCP presente reconsideración ante SUNEDU

Roger Cabrera

Luego que Pro & Contra Digital se enteró que hasta la fecha las autoridades de la Universidad Científica del Perú no han presentado el recurso de reconsideración que los faculta la ley para evitar que dicha casa de estudios cierre definitivamente, el rector dio su versión.

“Lo presentaremos, mañana (hoy) se cumple el plazo de 15 días hábiles. Estamos haciendo una argumentación completa, no es muy fácil”, dijo la autoridad de la UCP a Pro & Contra Digital sin dar mayores detalles.

Como se recuerda la SUNEDU emitió una resolución donde deniega el licenciamiento a la Universidad Científica del Perú y se establece que tiene 15 días hábiles para presentar el recurso de reconsideración y la Superintendencia Universitaria tiene que resolver luego de 30 días de recibido el recurso.

Autoridades de la SUNEDU consultadas por este diario no dieron mayores detalles sobre los plazos, aunque recalcaron que todo se hará dentro del marco legal.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279