*Además recibirá asistencia para solventarse con biohuerto

El señor Mario Rojas Rivas (75) perdió su casa y todas sus propiedades el pasado 6 de noviembre. Debido a fuertes vientos y el deterioro de su humilde vivienda, todo colapso. Al momento de la caída se encontraba sentir y tuvo que ser ayudado por los vecinos que lo sacaron de los escombros.

El hecho se registró en el pasaje Hamburgo del asentamiento humano El Terminal en el distrito de San Juan Bautista. A través de redes sociales, varias personas dieron a conocer lo que había ocurrido. La historia llegó hasta el gobierno regional de Loreto.

Ayer durante la mañana, hasta el lugar llegaron el señor Oscar Llapapasca gerente de Desarrollo Social y Kenjy Terán gerente de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y Fauna Silvestre, quienes llevaron apoyo para el humilde hombre.

Según Kenjy Terán, el apoyo por parte del GOREL será la refacción de su vivienda con material brindado por ORPAC y madera decomisada en sus operativos. Además, le brindarán asistencia para el cultivo de su biohuerto que lo ayudara a solventarse económicamente.

El señor Oscar Llapapasca, acudió para velar por su estado de salud. A través de programas sociales, recibirá atención médica y otras cosas que necesite para garantizar su estabilidad.