Skip to content

Reclaman por laudo arbitral

– Trabajadores de la SUNAT

Reclaman por laudo arbitral

Trabajadores de la Sunat protestaron por beneficios

Además exigen pago por escolaridad, sepelio, canastas familiares, entre otras.  

Los trabajadores de la SUNAT en Iquitos  protestaron ayer  en los exteriores de dicha sede  institucional. La medida fue en rechazo a las declaraciones del procurador Antenor Escalante quien indicó dijo que los trabajadores de dicho sindicato tienen beneficios laborales con el laudo arbitrial. La delegada del sindicato de SINAUT, Nataly Rodríguez señaló que la ley de fortalecimiento que está orientada a dar beneficios a los trabajadores es falsa.

“Dicha norma hace imposible la atención a las demandas de los trabajadores sindicalizados, prohibiendo que los saldos del balance del 2011 y 2012 puedan ser destinados al pago de las obligaciones laborales establecidas en laudos arbitrales. No tenemos beneficios y no se puede cumplir con el laudo, ya que inaplica la ley de presupuesto y la ley de fortalecimiento de la SUNAT”, expresó. (kattyriveros.18@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275