Skip to content

Reactivación económica con más trabajo

Alcalde de Requena en Capelo

Más de 40 puestos de trabajo. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Requena, Orlando Jakers y su equipo de funcionarios iniciaron los trabajos de mantenimiento de 5 kilómetros de vías de acceso en el distrito de Capelo – Flor de Punga.

En esta ocasión serán beneficiados 40 vecinos con la mano de obra no calificada. Asimismo, el alcalde de Requena, basándose en el plan de trabajo de la empresa, anunció que los trabajadores cobraran quincenal, 40 soles diarios, hasta que duren las labores de mantenimiento de vías.  “Mi compromiso es con la población y haré respetar sus derechos. Es momento de salir adelante y mejorar nuestras condiciones de vida”, señaló Orlando Jakers.

La ceremonia de bienvenida fue encabezada por el alcalde distrital, Jose Santos García Bardales y pobladores del sector. Bajo el acompañamiento musical y un gran grupo de vecinos, se inició la reactivación económica en Flor de Punga.

Ambas autoridades rechazaron el aprovechamiento político que vienen generando personas inescrupulosas. La única entidad responsable de la actividad es la Municipalidad Provincial de Requena y los beneficiarios directos son los vecinos de toda la provincia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279