El próximo domingo 24 de julio todos tenemos una cita para poner nuestro granito de arena y colaborar con los más necesitados en el “Trote de Solidaridad”, actividad que el Vicariato Apostólico de Iquitos organiza desde hace 19 años.
El párroco Raymundo Portelli contó que la concentración será en la cuadra 14 de la avenida Ejército. Se tiene previsto que a partir de las 10 de la mañana empiece a repartirse los polos a los inscritos. Luego inicia la caminata hacia la Plaza de Armas para retornar a la parroquia San Martín de Porres.
“La colaboración es de 10 soles, si alguien quiere poner 11 bienvenido”, dijo.
Todo lo recaudado será destinado a las cuatro casas que administra la parroquia: Algo Bello para Dios (apoyo a enfermos crónicos), Talita Kumi (rehabilitación personas sumidas en la droga), Casa Betania (acogida a personas sin hogar) y Casa Santa Rosa (acogida a personas de la tercera edad).
El padre Raymundo agradeció a las más de 200 familias y empresas que se sumaron como auspiciadores y colaboraron aportando la suma de 100 soles para que el evento se haga posible.