Skip to content

OPINA LA POBLACIÓN: NADA QUE CELEBRAR EN FIESTAS PATRIAS

El 28 y 29 de julio son días feriados y las personas aprovechan para viajar o descansar. Pro y Contra recorrió las calles de la ciudad para conocer el sentir de la población y saber cómo pasarán las Fiestas Patrias.

La población coincide que nuestro país no atraviesa un buen momento por la crisis política y por la ola de contagios por Covid-19, que motiva que se queden en casa.

No hay ninguna celebración con esta situación que estamos atravesando por la pandemia, la gente está contagiándose de nuevo”.

Otra pobladora indicó que vivirá las celebraciones patrias trabajando, dado que la situación económica no es la mejor por el incremento de precios en productos de la canasta básica familiar.

En estas fechas es tradicional escuchar el Mensaje Presidencial, sin embargo, la población dijo no estar esperanzada en lo que dirá el mandatario Pedro Castillo, de quien manifestaron no esperan nada bueno.

¿Y usted qué planes tiene?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275