Skip to content

Quieren tumbarme pero no lo lograrán

Olmex Escalante:

Olmex Escalante

 El pre candidato dijo todo esto me lleva a una sola conclusión: estamos en primer lugar y no saben cómo hacer para tumbarnos.

El precandidato a Punchana por Restauración Nacional, Olmex Escalante dejó en claro que no amenazó de muerte a Jorge Monzón personero legal de MILORETO, tal como se viene publicando en las redes sociales. “Siempre supe que al meterme en política como líder de una propuesta sería motivo de apoyo y críticas, lo cual es natural. Muchas veces he tenido que aguantar con impotencia el desagravio de emisarios de la oposición en cuentas de facebook con identidades inexistentes. Sin embargo sobre una supuesta amenaza al sr. Monzón, es mentira, niego esas acusaciones, sé que a como dé lugar quieren desprestigiarme”, declaró.

Escalante sostuvo que todos los que lo conocen saben  que tiene una conducta honorable. “El señor Monzón se irroga de haber pertenecido a épocas subversivas donde la deslealtad partidaria se pagaba con la vida, hoy solo con la expulsión partidaria. “Le hice saber mi opinión sobre sus salidas fantásticas a cada tumbo que teníamos en la vía administrativa con el ROP del JNE y no le gustó, a lo que respondió de manera desproporcionada, y yo a su propia altura. Entiendo el señor hoy tendrá menos trabajo debido al acuerdo político con Restauración Nacional y quiere encontrar responsables en este nuevo escenario”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110