Skip to content

QUIERE TERCERIZAR LA LIMPIEZA EN MAYNAS

Euler Hernández, precandidato a la Municipalidad Provincial de Maynas por el movimiento político regional Voluntad General Amazónica (VOGA), de llegar al cargo buscará tercerizar el tema de la limpieza pública.  

“Se debe tener una buena contingencia, porque se cuenta con el traslado, pero no se tiene la disposición final que debe contar con implementos y un pull de maquinaria”, dijo.

Coincide con aplicar multas para aquellos malos vecinos que no cumplan con desechar sus residuos a la hora establecida. Su estrategia será imponerla al domicilio o familia que está en falta.

Trabajará también para luchar contra la inseguridad ciudadana al considerar que los policías deben trabajar de la mano con los serenos.

“Tenemos oficiales que vienen aquí solo para pasar el año y queremos que cada unidad de serenazgo cuente con un efectivo del orden”, indicó.

Hernández tras asegurar que se puede hacer campaña sin derrochar dinero, reveló que recibió propuestas e invitaciones de organizaciones políticas para postular como burgomaestre al distrito de Punchana.

1 thought on “QUIERE TERCERIZAR LA LIMPIEZA EN MAYNAS”

  1. LUIS GARCÍA ZUMAETA

    Si no has podido con Punchana, menos lo harás con Iquitos; los que no te conocen de repente pueden votar por tí , pero los que ya tienen referencias, no te darán su voto así fueras el único candidato; que de bueno has hecho por el Distrito de Punchana, algo rescatable, algo fuera de lo común, NADA¡¡¡ ; pero como soñar no cuesta nada, sigue con tu sueño que de aquí a 100 años luz se pueden hacer realidad. Pobechito.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279