Skip to content

Quiere debate con Adela

400aComo si tuviera las armas necesarias para derrotarla en un debate sobre los principales problemas que Maynas adolece, Manuel Noriega retó públicamente a Adela Jiménez a un debate técnico en el set de Pro & Contra TV. Dijo que le encantaría tenerla enfrente e intercambiar propuestas para que la población elija al mejor. Noriega fue gerente municipal de Adela y quizá sepa donde golpearla, quien mejor que él que trabajó en su gestión para conocer el “talón de Aquiles” de la abejita. ¿Qué carta guardará Manuelito bajó la manga?

1 thought on “Quiere debate con Adela”

  1. Por qué en vez de seguir mintiendo a la población con la inmensa capacidad técnica que tienes, deberías decir que saliste porque no te atracaron que empieces a ofertar tus regidurías y con eso te compres la camionetita roja y que tampoco a pesar de haberte puesto promotores y bases para trabajar no llegas más allá pues. Definitivamente eres técnico de escritorio y no político, porque los verdaderos políticos entienden que tú eres un invitado y no se hace campaña saliendo con tus latitas a pedir colecta, sino que debes aportar para hacerlo pues y eso no se trata de que te condicionen económicamente. El haber sido decano del CCPL no te hace político. No eres político señor noriega!!!, mejor asegúrate con un puesto gerencial nomás.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275