Skip to content

“QUEREMOS QUE LOS LORETANOS REACCIONEN”

Para Gener Culqui, presidente del Frente Patriótico de Loreto, se están generando las condiciones para que los loretanos participen en el paro nacional de la Asamblea Nacional de los Pueblos.

“Se está generando todo para que Loreto reaccione en esta coyuntura y en lo que tiene que reclamar en un futuro, como la interconexión, la energía eléctrica y la fibra óptica que nos debe unir aún más”, dijo.

En solidaridad a los manifestantes que fallecieron a nivel nacional, ayer se realizó una movilización en la Plaza 28 de Julio que demandaba además la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y la convocatoria a nuevas elecciones.

Culqui cuestionó además, que dirigentes de las principales organizaciones y sindicatos regionales intenten desconocer al Frente Patriótico, creando divisionismo y desconociendo la convocatoria a marchas que buscan apoyar la crisis política y social que atraviesa nuestro país.

“Hay personas y personajes que están por ahí tratando de ganar figuretismo, aprovechando la coyuntura en un momento no adecuado. Eso le hace gran daño al movimiento popular”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279