Noé Cheglio pide a invasores

Según el mandato judicial para este 03 de julio se procederá el desalojo en el kilómetro 3 de la carretera Iquitos – Nauta, donde está denominada por los invasores como Monte Sion.
“Yo no dejaré que extraños se apropien de mis terrenos, yo pido a esos pobladores que tomen conciencia y que abandonen mi propiedad por las buenas y no esperen a que la policía los desaloje”, así indicó el empresario Noé Cheglio.
Para este 03 de julio se va a proceder a desalojar a estas familias quienes se apropiaron de la propiedad privada de la familia Cheglio Monasi, ubicada en el kilómetro 03 de la carreta Iquitos – Nauta.
Noé Cheglio señaló que no va a negociar para nada con los invasores ya que nadie puede venir a obligarle en vender sus tierras. “Realmente estas personas están mal, como me van a obligar a vender mis tierras si nosotros tenemos galpones de material noble dentro del terreno. Yo les pido que recapaciten y abandones mis tierras”, declaró.
Además dijo que los invasores aplican los mismos argumentos en todos lados, que el terreno estaba abandonado y que ahí había fumones, delincuencia, violaciones, entre otras cosas.