Wilder Flores:
Wilder Flores señaló que en vez de estar haciendo una cortina de humo el Gobernador Regional debería preocuparse por la clase trabajadora.
Los trabajadores de Construcción Civil salieron nuevamente a las calles para protestar porque el gobernador regional Fernando Meléndez y la prefecta Carmen Núñez están avalando al sindicato de Samuel Torres Cabral dando carta blanca y seguridad en las obras.
La Prefecta que no se meta porque está apoyando y dando seguridad a la seudo dirigencia del Sindicato Paralelo de Construcción Civil y con esto nos está provocando a que haya más violencia entre ambos bandos. sostuvo el dirigente Wilder Flores.
Los obreros llegaron hasta el frontis de la Gobernación de Loreto para rechazar la injerencia de la prefecta que está avalando a la dirigencia de Samuel Torres Cabral y le está dando carta blanca para que ellos puedan ir a las obras para que puedan crear caos y molestias a los trabajadores y eso no nos gusta, manifestó.
“Si la señora quiere dar seguridad a ese sindicato le recordamos que ya existe un sindicato que es el de Construcción Civil y no hay más porque el otro es un seudo sindicato y sabemos muy bien que están metidos el gobernador regional Fernando Meléndez porque ellos manejan a esa dirigencia, solo le decimos que basta ya de abusos”, expresó Flores.