[Herman Pezo sobre autoridades]:

Herman Pezo
Herman Pezo

Para Herman Pezo la Ley Laboral Juvenil está mal hecha y dijo que eso perjudicará a muchos jóvenes en todo el país.

Después de mucho tiempo reapareció en una entrevista televisiva Herman Pezo, empresario dedicado durante mucho tiempo al recojo de la basura e insumos para los programas del vaso de leche.

El empresario habló de todo y dijo que espera que las nuevas autoridades hagan un gobierno a favor de la población y que cumplan todo lo que ofrecieron durante la campaña. “Tenemos que ver que harán estas nuevas autoridades ya que tienen que hacer muchas cosas para mejorar y sacar de sus problemas a la ciudad y a la región. La población lo que quiere ver es el progreso y que los gobernantes cumplan con todo lo que ofrecieron al pueblo”, expresó.

Por otra parte Pezo habló sobre la derrota de Yván Vásquez y dijo que perdió porque todos lo atacaron y eso generó que la ciudadanía ya no confié en él, “durante la campaña Yván Vásquez fue el más atacado por sus opositores y los medios de comunicación, él pasó por dos periodos y se veía que la tercera no iba a llegar por los destapes que salieron y las denuncias”, aseveró.

 

Artículo anteriorLa ley Laboral juvenil
Artículo siguientePorque sacaron a su mujer
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.

1 COMENTARIO

  1. Dios los cría y el diablo los junta…. ahora el más grande CORRUPTOR de los gobiernos locales de Loreto a hora quiere fungir de analista político…

Los comentarios están cerrados.