Pobladores exigen restauración
Pro & Contra fue testigo del puente inseguro que utilizan las personas y que en cualquier momento las maderas pueden ceder y venirse todo abajo.
Por más de un año el puente que servía como conexión para pasajeros y comerciantes del Mercado de Productores, ahora se encuentra abandonado por las autoridades. Ya que esta estructura se viene deteriorando día a día.
Lo mismo que los pasajeros que usaban este puente para salir cuando llegaban de diferentes caseríos de nuestra ciudad ya no lo pueden usar y a través de este medio de comunicación hacen un llamado a las autoridades competentes a que reparen lo más pronto posible, porque el puente alterno que vienen usando ahora es muy inseguro y manifiestan que en cualquier momento pueden resbalarse y caer cuando trasladan sus productos.
“Desde hace tiempo este puente desde que se desplomó nadie viene a restaurarlo, ya se olvidaron y los que sufrimos somos nosotros los pobladores y comerciantes que venimos acá. El puente que se está utilizando es muy inseguro y tememos que en cualquier momento también se venga abajo”, manifestó una comerciante.