Skip to content

“PROVÍAS DEBE GARANTIZAR ORDEN EN PUENTE NANAY”

El alcalde de Punchana, Olmex Escalante, refirió que la administración del puente Nanay aún está en manos de Provías Descentralizado, por lo que se “sienten atados de manos” al momento de poner orden en esta vía que los fines de semana es tomada de manera inconsciente por los comerciantes. 

“Hemos entrado con nuestras barredoras por la suciedad en la que lo dejan y tenemos que pedir cuentas también a Provías”, dijo. 

Escalante comentó que viene solicitando reunirse con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para definir cómo será la administración de este puente considerado como uno de los más grandes del Perú. 

“Esto genera desgaste económico, logístico y humano. Si ellos lo van a ver, deben garantizar la limpieza, el mantenimiento y seguridad vial del puente. Pero si nos van a trasladar esa responsabilidad, la municipalidad debe tener un fondo para ello”, añadió.

La autoridad señaló que enviarán a los serenos para que concienticen tanto a los pobladores para que transiten por las veredas e impidan que los vendedores se ubiquen en los laterales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279