Reynaldo Tuanama

Trabajadores de Construcción Civil:

Más de 500 trabajadores de construcción civil vienen siendo afectados con el impago de sus haberes y exigen cuanto antes la cancelación.   

Nuevamente los trabajadores de Construcción Civil llegaron hasta el frontis de la municipalidad de Maynas para protestar y exigir sus pagos a la alcaldesa Adela Jiménez.

Según los obreros señalaron que desde hace un mes les deben de sus haberes por las obras que vienen trabajando. “Estamos exigiendo por el pago de un mes que nos deben, nosotros tenemos familias y necesitamos llevar el pan a nuestra mesa, que la alcaldesa sepa que nuestros hijos también saben comer”, sostuvo uno de los trabajadores.

El dirigente, Reynaldo Tuanama indicó que quieren dialogar con la alcaldesa de Maynas y no con los funcionarios ya que ellos solo les vienen mintiendo.

“Nosotros somos trabajadores de todas las obras que viene ejecutando la municipalidad de Maynas pero nos están debiendo de nuestro mes y necesitamos nuestro dinero para poder llevar a nuestra familia. Si no encontramos una respuesta vamos a venir todos los días a protestar hasta que la alcaldesa nos atienda”, finalizó.