Skip to content

Protesta por falta de agua

Vecinos de A.H Violeta Correa

Antes de ir al colegio escolares deben juntar agua

La falta de agua en el sector de la avenida La Participación, ha generado en las últimas semanas protestas por parte de los pobladores del distrito de San Juan y Belén

La falta de agua en el asentamiento humano Violeta Correa, en el distrito de Belén, obligó a un grupo de pobladores a salir a las calles a exigir al municipio belenino, así como a Sadaloreto, el abastecimiento de agua potable en ese sector, donde incluso los pozos están secos.

Mujeres y niños sufren el mismo problema

Dina Armas, dirigente del lugar, dijo que los vecinos tienen que comprar agua a aquellas personas que cuentan con agua potable en sus casas. “No hay agua en este lugar, y lo único que nos queda es pagar 50 céntimos por balde, y muchos de mis vecinos no tiene plata para estar comparando todos los días”, indico la vecina.

Nueva protesta por falta de agua

La moradora sostuvo que las personas que viven en el asentamiento humano Oscar Iván, cuenta con agua, mientras que sus vecinos de Violeta Correa tienen que mendigar debido a que la red no llegó a ese asentamiento.(gregoross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275