Skip to content

Proponen debate entre Yván y Robinson

[Tras retirada de Fernando Meléndez].

Después de que el líder del MIL, Fernando Meléndez, desistiera del debate con el presidente Regional, Yván Vásquez, la Radio La Voz de la Selva planteó un nuevo encuentro donde el contendor sería el expresidente regional, Robinson Rivadeneira.

Ante esta alternativa, Vásquez Valera decidió no participar, según informó el director de la VLS, Oraldo Reátegui durante la emisión del noticiero.

“Como los dos (Vásquez y Meléndez) están abiertos a debatir con cualquiera, vamos cambiando, si no es Fernando Meléndez que sea Rivadeneira, así que nos comunicamos con Robinson y le planteamos la posibilidad”, explicó Reátegui.

Señaló que Robinson Rivadeneira aceptó el debate, entonces tenían que confirmar la participación del presidente regional, Yván Vásquez.

“Tu contendor del MIL definitivamente dio marcha atrás, propusimos a Rivadeneira y éste ha aceptado. Asumimos que no tendrás inconveniente en debatir con él, así que solamente necesitamos tu aceptación”, fue el mensaje enviado.

El director de LVS señaló que “El señor Yván Vásquez” respondió: “No maestro no me cambies el escenario, por favor”. Y sugirió que se organice un debate con todos los candidatos al Gobierno Regional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275