Skip to content

PROMOCIONAN A “MARCA LORETO” EN LAS PROVINCIAS

“Marca Loreto” se promociona en las ocho provincias de la región. Sheyla Rubiños Bartens, subgerente de Promoción Comercial de la gerencia de Desarrollo Económico, señaló que hasta hace unas semanas estuvieron en Contamana (Ucayali) y Yurimaguas (Alto Amazonas).

Junto a su equipo técnico, Rubiños indicó, que programan la visita a Nauta, Ramón Castilla, Putumayo. Una visita que se realizará luego del 18 de marzo, día en que se hará el lanzamiento oficial de este sello. 

Reconoció que desde que inició el trabajo articulado en 2019, la expectativa ha ido creciendo respecto a la marca que consolidará nuestros servicios y productos regionales en el Perú y el mundo.

Además, manifestó que la certificación de la marca Loreto, conlleva un trabajo articulado de los sectores públicos y privados, para consolidar una nueva etapa de posicionamiento local, nacional e internacional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275