Skip to content

Promo 1983 cumple Bodas de Coral

Comenzó la celebración

Cuando la promoción 1983 del Colegio San Agustín egresó de dicho plantel estaba como director el Padre Luis Rodríguez de Lucas y se desempeñaban como profesores el P. Maurilio Bernardo Paniagua, Eduardo Sánchez, Severo Linares, Manuela Zagaceta de Bendayán, P. Silvino Treceño Ríos, Luis Celis, Armando Ángulo, Hugo Orbe, entre otros.

Con la participación en el desfile dominical en la ciudad de Iquitos los integrantes de la Promoción del Colegio San Agustín empezaron las actividades de celebración de los 35 años de egresados de las aulas, lo que se conoce como “Bodas de Coral”. Con esta actividad, según el presidente de la Comisión de celebraciones, Carlos Coral Gonzáles, se dio inició a lo que será una semana de reencuentros de los integrantes de dicha promoción.

El próximo jueves 25 se oficiará una misa especial en la parroquia del Colegio San Agustín, la misma que estará a cargo del padre director, Toño Lozán Pun Lay y donde participarán todos los integrantes que radican en Iquitos y los que han llegado desde Lima y de otras ciudades del mundo. Por ejemplo, desde Israel llegará Jorge Bensimón Chávez, quien radica en la ciudad de Ber Sheva, entre otros integrantes.

El sábado 27 es el día central. Ese día habrá una romería para visitar las tumbas de los integrantes que fallecieron. Mientras que en la tarde habrá un partido especial de fulbito en un centro recreacional donde jugarán todos. En la noche se realizará la fiesta de gala en un conocido centro social, según indicó el mismo Coral.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277