Skip to content

PROMETE CARRETERA A LA COSTA

El candidato presidencial Jonhy Lescano Ancieta, retomó sus actividades proselitistas en la región Loreto, donde apuesta por la conectividad terrestre en la Amazonía Peruana.

Durante su visita a Iquitos, habló sobre su propuesta para ejecutar una vía que conecte nuestra región con la Costa como la concretada por Belaunde Terry quien impulsó la construcción de la Carretera Bolivariana Marginal de la Selva, que actualmente lleva el nombre del expresidente de la República.

El candidato por Acción Popular que hace poco sufrió una grave lesión en el brazo derecho, luego que el vehículo que lo transportaba sufrió un despiste, aspira que esta carretera sea la más grande de la selva.

Otra de sus aspiraciones es la adquisición de satélites de telecomunicaciones para que los caseríos más alejados accedan a Internet, lo que servirá también para hacer telemedicina en diversos rangos de la actividad industrial.

“Debemos fortalecer fronteras porque nuestro sistema de salud es caótico”, manifestó.

1 thought on “PROMETE CARRETERA A LA COSTA”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279