* Con la meta de llevarse la copa, el equipo de Huacrachiro competirá en el primer torneo Giordano Mendoza, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de diciembre en el estadio Max Agustín de Iquitos.

El equipo de Huacrachiro, proveniente de la comunidad de Puinagua, se encuentra listo para disputar el Primer Campeonato Relámpago Giordano Mendoza Flores, que se celebrará los próximos 18 y 19 de diciembre en el Estadio Max Agustín de Iquitos. Los jóvenes, con edades que varían entre los 13 y 18 años, se sienten orgullosos de representar a su localidad, destacando por su entrenamiento y talento en el fútbol. Algunos jugadores como Maxilenio Núñez, volante derecho y capitán del equipo, no dudan en asegurar que tienen lo necesario para ganar y llevarse la copa a casa.

A pesar de las dificultades para llegar a Iquitos, los jugadores expresaron su gratitud por el apoyo recibido, mencionando especialmente al alcalde Giordano Mendoza por facilitar el transporte y alojamiento. Con la meta clara de dejar en alto el nombre de Huacrachiro, los chicos se preparan para enfrentar a equipos de gran renombre como Universitario de Deportes de Iquitos, AD Los Ángeles de San Juan y Real Amazon Sport. El campeonato, que se jugará desde las 8:00 a.m., será una oportunidad para que estos jóvenes demuestren su destreza y potencien su futuro futbolístico a nivel nacional.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí