Skip to content

PROGRAMAS SOCIALES SE SUMAN A LA VIGILANCIA COMUNITARIA CONTRA COVID-19

  • Con promotores de Pensión 65 y Ministerio de la Mujer

 

Pensión 65 y el Ministerio de la Mujer, convocados por la Instancia Regional de Loreto y Promoción de la Salud de DIRESA, acordaron sumarse a la Vigilancia Comunitaria contra el COVID-19, en sus zonas de acción.

Fue el resultado de la reunión sostenida en el auditorio del GOREL el martes por la mañana, a la que asistieron el gerente de desarrollo social, la directora de PROMSA – DIRESA, asesoría de gobernación, jefatura de Recursos Humanos y las coordinadoras de Pensión 65 y del Ministerio de la Mujer en Loreto.

Pensión 65 sumará 10 promotores mientras el MIMP, solicitó la capacitación a 65 servidores, de los cuales hará una lista específica con los que decidan de manera voluntaria convertirse en Vigía Comunitario(a).

La Sub Gerencia de Promoción Cultural por su parte, se comprometió a participar en la capacitación de los promotores voluntarios de los programas sociales.

Asimismo, la coordinadora del MIMP solicitó a la DIRESA la desinfección de las comisarías.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279