Skip to content

“Programas Sociales de Maynas atiende con normalidad a la población”

Los Programas Sociales y Alimentarios de la Municipalidad de Maynas que lidera el sr alcalde Francisco Sanjurjo Dávila atiende con normalidad a la población. Desde la Declaratoria Emergencia no han parado  de trabajar.

Desde sus diferentes ámbitos, la Demuna viene atendiendo casos de violencia y abandono. La ULE Maynas atendiendo a la población en temas de bono, condición socioeconómica, atención de adulto mayor, entre otros.

La Omaped atiende Resoluciones y Documentos de Identidad de Discapacidad.

Asimismo, el Equipo de Comedores que hace poco estuvo en Padre cocha, Santa Rita, San Pedro Lupuna y Manacamiri con la entrega de kits de limpieza.

Programa del Vaso de leche con el despacho de Insumos lácteos de la zona urbana y peri urbana y la atención de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia – CEDIF.

Maynas con sus programas sociales sigue en pie de lucha atendiendo a las familias más vulnerables en esta pandemia. Las madres de familia, mujeres valientes y guerreras en la cocina día a día hacen buen uso de los alimentos brindados por el MIDIS en convenio con la comuna de Maynas para beneficiar a sus vecinos de los distritos de Iquitos, San Juan Bautista, Punchana y Belén.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279