[FAMILIARES Y VECINOS CASI LO LINCHAN]

Un gran contingente policial llegó al lugar de los hechos para evitar violencia, sin embargo los padres de familia respondieron con todo lo que tenían a la mano entre ellos palos, puños limpios y arena intentando hacer justicia con sus propias manos.

Un grupo de padres de familia, casi linchan a un docente de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi” ubicado en las inmediaciones de las calle Távara con Rómulo Espinar en el centro de la ciudad, un estudiante del 4 grado de primaria lo acusó de tocar sus nalgas en horas de recreo por lo que prefirió no acudir al centro de estudios y por tal razón evitó callarse por constantes amenazas.

Se trata de Marco Antonio Agnini Oliveira de 44 años de edad, profesor quien tendría inclinaciones sexuales y se halló inmerso en propiciar constantes caricias tendenciosas a los alumnos, este hecho causó alarma en los padres de familia quienes después de escuchar en diferentes medios de comunicación acudieron al centro de estudios para dar el apoyo al mortificado padre. “Este tipo de docente no puede enseñar a los alumnos, lo tienen que retirar antes que ocurra cualquier tipo de tragedia con otro estudiante, pedimos que intervenga la UGEL para que lo sancionen”, indicó una encolerizada madre de familia. Al cabo de los minutos los ánimos empezaron a caldearse, teniendo que intervenir la Policía Nacional del Perú por las constantes agresiones. “Mi hijo no quiso decirme nada de lo que estaba ocurriendo, un sobrino le dijo a mi mamá que el profesor mañoso le tocó las nalgas a mi hijo y ahora pido justicia que lo retiren del plantel”, declaró Alfredo Tangoa, padre del agraviado. Asimismo, tuvo a hacer presencia la DEMUNA de Maynas para proteger al menor de edad y brindar la orientación del caso a los padres, mientras tanto el agresor fue trasladado a la comisaría de Familia para las investigaciones del caso.