Skip to content

PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2019 SE DESARROLLA CON TOTAL TRANSPARENCIA

Lic. Luis Pinedo Piña Director de la DREL entregará Resoluciones hasta fin de noviembre.

Hoy miércoles 13 de noviembre, en el gimnasio de la institución educativa Virgen de Loreto, ubicado en la calle Arequipa con Samanes Ocampo, se desarrolla la Adjudicación de la Etapa Regional – Fase II, con los docentes que vienen participando en el proceso de reasignación 2019.

Claudia Manzur Chávez, logró su reasignación y se emocionó hasta las lágrimas, ahora laborará más cerca de su madre enferma y su bebé de meses de nacida. Elsa Sevillano, laboraba en Orellana Bajo Amazonas, ahora se ha reasignado en una institución educativa en la comunidad San Rafael, cerca de Indiana; la cual, significa que estará más cerca de su familia.

El Presidente de la Comisión de Reasignación Docente 2019, Econ. César Zumaeta Del Castillo, refirió que el proceso se desarrolla con total transparencia y debe finalizar con la entrega de las resoluciones hasta este fin de mes. El proceso se da en cumplimiento a la Resolución Viceministerial N° 245 – 2019 – MINEDU – Disposiciones para la reasignación y permuta de profesores en el marco de la Ley N° 29944 Ley de Reforma Magisterial. (RR. PP – DREL)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275