Alfonso Moreno, presidente de la Junta Vecinal de Pasaje Unión cuestiona que la pobladora Dori Macedo indique que los recintos, dentro de ellos la plaza San Antonio, están siendo remodeladas gracias a su gestión. Cuando los trabajos los realiza la Municipalidad de Maynas.


“Gracias a Pasaje Cusco, Unión, Arriba Perú, que nos unimos para que la plaza San Antonio esté como hoy, sin fumones ni borrachos”, comentó.


Según manifestó, lograron implementar una garita para la PNP, con la que disminuyó la delincuencia. Sin embargo, Macedo declara en medios radiales que es la que promueve las gestiones para hacer las mejoras. “Pienso que es un trabajo coordinado de la municipalidad con las Juntas Vecinales”, dijo.


Dentro de las proyecciones que tienen los vecinos es formar el Frente de Defensa de San Antonio, para promover que en un futuro se convierta en un distrito.


Pro y Contra recorrió el perímetro de la plaza y evidenció que se están colocando luminarias, entre otros trabajos en los que se invirtió 337 mil soles, con la finalidad de que se convierta en un espacio para la sana recreación de las familias y turistas.