Vecinos del AH Jorge Monasi están disgustados con su dirigente

Dieron a conocer su incomodidad. Un grupo de vecinos se encuentra disgustado con el dirigente de su asentamiento humano. Debido a su empadronamiento, varias familias se quedaron sin adquirir las bolsas solidarias donadas por el municipio. Responsable de la junta vecinal pidió la comprensión de los moradores hasta la próxima entrega de donativos.

La mañana del jueves un grupo de vecinos del asentamiento humano Jorge Monasi ubicado en el distrito de San Juan Bautista, acudieron hasta la casa de su dirigente en la calle Los Conquistadores para expresar su malestar debido a la falta de apoyo a varias familias que se encuentran con necesidad de adquirir las bolsas solidarias donadas por la municipalidad distrital.

El grupo de moradores aseguro que no tiene sustento económico suficiente para pasar lo que resta del aislamiento social obligatorio, muchos no fueron beneficiarios del bono de 380 soles y viven de las ganancias que generan de manera diaria por trabajos esporádicos. “No puede ser posible la falta de comprensión de nuestro dirigente. Hay familias que necesitan al igual que a las que se está haciendo la entrega” dijo una vecina.

Por su parte el dirigente de la zona aseguro que hizo entrega de una lista de empadronados pero debido a la poca cantidad de bolsas, no pudieron agregar a todos. En total fueron solo 11 vecinos los que recibieron los donativos de alimentos. Pidió la comprensión de la población por un comunicado de la municipalidad en la que se anunciaba la entrega de más bolsas por una inyección de dinero para ese fin.