Skip to content

PRIMERAS ACTIVIDADES DE PETROTAL EN SARAMURILLO

En la comunidad nativa de Saramurillo se dio pase a la construcción del local comunal con el apoyo de PetroPerú y PetroTal. 

Con presencia del equipo técnico, Boris Portocarrero, especialista en facilidades y construcción de PetroTal, dio a conocer las primeras actividades que se desarrollarán durante su instalación y previas a la obra. 

Con la construcción del local comunal, se concretó parte de los acuerdos que permitirán atender las demandas de la población y permitió levantar la medida de fuerza en la Estación N°1 de PetroPerú. “En toda obra se necesita mano de obra calificada y herramientas. Ya tenemos la información técnica y podemos iniciar con los preliminares de la ejecución”, indicó.  

Portocarrero explicó a los pobladores que se procedió a reconocer y delimitar el área de construcción. Además, se habilitará una carpa para instalar una oficina técnica donde estarán los planos que podrán ser revisados tanto por el supervisor y capataz, como por los lugareños.

También se ubicará el acceso para la energía eléctrica y un punto que dote de agua a la obra. Posteriormente, se verán las condiciones para que el equipo técnico pueda desarrollarse y luego se identificará al personal a contratar, lo que se dará por fases.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279