Skip to content

Primera víctima de inundación

– En la zona baja de Contamana

Niño primera víctima de inundación

Desgarradora imagen

El cuadro fue desgarrador cuando sus familiares se enteraron del hecho, quienes trasladaron al pequeño hasta el centro de salud de Contamana, donde los médicos solo certificaron su deceso.

Bryan Ruiz Ramírez de un año y ocho meses de nacido se convierte en la primera víctima mortal por ahogamiento a consecuencia de la inundación en la zona baja de la ciudad de Contamana. El menor fue encontrado flotando en la huerta de una de las vecinas del barrio de prolongación Amazonas.

Según las primeras investigaciones, el niño desapareció de su domicilio al promediar las 10.30 de la mañana en circunstancias que sus padres se encontraban trabajando en su puesto de venta del mercadillo “Señor de Los Milagros”, quedando bajo el cuidado de su abuelita y de una de sus tías, quienes por sus quehaceres descuidaron por unos minutos al niño, sin percatarse que intentaba cruzar a una de las viviendas de su vecina Anita Dávila, quien fue tras la búsqueda del menor encontrándolo flotando en la huerta que se encuentra inundado.

Mónica Ramírez Arriaga. de19 años de edad, sufre por la pérdida de su primer hijo, quien con el dolor de su corazón le dio la ingrata noticia a su esposo José Bernardo Ruiz Gonzales, quien por razones de trabajo se encuentra en la ciudad de Pucallpa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275