Skip to content

Presupuesto Participativo 2014

Hoy se realiza taller en zona urbana y periurbana

San Juan desarrolla “Presupuesto Participativo 2014”

Convocacan a presupuesto participativo

Convocacan a presupuesto participativo

La actividad contará con la presencia del alcalde distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, quien dirigirá el taller.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, realizó el taller de trabajo para el Presupuesto Participativo 2014, en el caserío Nuevo Milagro, dirigido a la sociedad civil debidamente organizada de la zona rural.

Hay que reconocer la gran participación de los vecinos sanjuaninos de la zona rural quienes participaron de este taller, con la finalidad de presentar sus propuestas de proyecto en bien de sus comunidades.

Asimismo, hoy lunes 13 de mayo, se realizará el taller de Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2014, dirigido a los sanjuaninos de la zona urbana y periurbana, por lo que se invita a la sociedad civil debidamente organizada a participar en dicho evento que se realizará en las instalaciones del Club Social Cultural “Amazónico”, en calles Las Azucenas s/n, desde las 8.30 de la mañana.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279