Mototaxi usado para delinquir fue llevado a la comisaría

Una mujer fue víctima del arrebato de su cartera por dos ladrones que se desplazaban a bordo de un mototaxi de color azul plata sin placa de rodaje. El hecho se registró la madrugada del sábado en la intersección de avenida La Marina con calle Los Rosales sector de Masusa en el distrito de Punchana.

La victima regresaba a su domicilio luego de una reunión familiar cuando fue interceptada por los delincuentes. El hecho motivo una persecución por un patrullero del serenazgo de Punchana que se percató del robo. Los ladrones pretendieron usar calles del asentamiento humano Nuevo Punchana, debido al mal estado de la calle dejaron su movilidad y continuaron su escape.

La agraviada reconoció la movilidad, luego de ser subida al patrullero lo llevaron a la comisaría  del sector. Hasta la dependencia policial acudió la agraviada quien manifestó durante su denuncia que dentro de su cartera se encontraban 400 soles, tarjetas de crédito, su celular y demás objetos personales.

“No me explico cómo sucedió. De manera normal regreso por esa ruta a mi casa en el asentamiento humano Alejandro Toledo. Necesito que la policía patrulle por los alrededores porque ellos luego de robar se van a tomar en los bares. Quiero recuperar mi celular y mis documentos por lo menos”, manifestó la agraviada.