Skip to content

Preso fuga de San Jacinto

En narices de policías

Preso escapa de penal

El preso escapó delante de dos torreones  a menos de 30 metros cada uno de la puerta principal, pero el torreón 9 tendría la vigilancia directa del lugar dijo una fuente.

Increíblemente el preso, Roger Angulo Soto (27) alias “Memo” escapó del penal de San Jacinto de Iquitos sin que la vigilancia policial se percatara. Recién al amanecer se dieron cuenta al no encontrarlo en el interior de los calabozos donde estaba castigado junto a otros seis presos.

Policía recoge evidencia de fuga

Según se conoció el preso purgaba condena desde noviembre del 2008 por el delito de robo agravado. Por su comportamiento y otros aspectos iba ser trasladado a Pucallpa hoy en horas de la mañana, pero se adelantó a los hechos y decidió escapar. Los  peritos al realizar el levantamiento de las huellas no encontraron ninguna en el muro por donde se bajó utilizando una sábana, para llegar a la calle y desaparecer misteriosamente. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275