Skip to content

PRECANDIDATO DONAYRE PROMETE TITULAR 40 AA. HH. EN MAYNAS

Sergio Donayre, precandidato a la Municipalidad Provincial de Maynas por el Movimiento Descentralista Amazónico (MODA) destacó tener experiencia y haber otorgado 10 mil títulos de propiedad y saneado 40 Asentamientos Humanos, que de llegar al poder serán titulados. 

Cuestionó que la ciudad se encuentre abandonada con obras paralizadas y en un 90% la responsabilidad la tienen las autoridades. “Yo me voy a pechar, no salgo de un ministerio si no me dan una fecha para terminar las obras”, dijo el también exdirector regional de Agricultura. 

“La solución a la basura está en el relleno del 46 que comprende cuatro etapas, pero lo están haciendo en 2 años y paralizan ¿Cuándo lo van a terminar? El mercado de Belén lleva 5 años”, criticó. 

Donayre quien va acompañado en Educación por Jaime Farto Lieno, en Salud el doctor de la Puente y en deporte el profesor Richard Sandoval, aseguró que el éxito de una gestión va acompañado de su equipo técnico. 

De otro lado, aseguró que el MODA no practica la misma dinámica de otros partidos políticos y los 36 candidatos trabajan de manera conjunta con su secretario David Angulo. 

De otro lado, adelantó que del 15 al 22 de mayo, se llevarán a cabo las elecciones internas del Movimiento Descentralista Amazónico. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279