Impacto de auto debilitó la base que está a punto de caer

El fin de semana se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Colonial con 5 de Diciembre en el distrito de Punchana. Un auto Jeep de color guinda con placa de rodaje B1N-254, habría presentado fallas mecánicas que provocó su despiste e impacto contra un árbol y un poste. El fuerte choque destrozó la base de la estructura de concreto.

La mañana del lunes, varios vecinos dieron a conocer su malestar y temor por el poste que está a punto de colapsar, que se encuentra apenas sostenida por el árbol que está a su lado. La estructura afectada durante el accidente pertenece a la empresa Telefónica, motivo por el cual la empresa Electro Oriente no realizó acciones de reparación pese a que varios cables se cortaron y quedaron descolgados a través de la calle.

“El poste en cualquier momento puede caer, estos últimos meses hubo vientos fuertes y uno de esos puede provocar que una de estas tres casas que están en frente resulten afectadas y con posibles consecuencias de muerte. El señor que causó el accidente o la empresa de telefónica tienen que venir a solucionar este problema. Este es un primer llamado, no esperen que salgamos a las calles para que recién pasen por aquí” dijo la señora Aurelia Flores, vecina afectada.