Trabaja como repartidor en pollería
Poseído asusta vecindario
La madre del joven, Flor Fasanando, dijo que su hijo no es epiléptico ni esquizofrénico, es la primera vez que pasa por esta situación.
Ni la fuerza de cuatro policías pudo controlar a este joven que se retorcía en el patrullero cuando era trasladado al hospital donde fue controlado por medio de sedantes.
El trance por el que pasó Dalí Tenazoa Fasanando de 19 años de edad, es hasta el momento inexplicable, lo cierto es que su comportamiento quedó registrado para sus primos, quienes estuvieron tranquilos, tomando licor la madrugada de ayer.
Los familiares indicaron que el diablo se apropió por algunos minutos del cuerpo de este joven que trabaja como repartidor del Chifa Pollería “Rico Rico”, quien despertó a todo un vecindario con sus gritos y torceduras en el suelo. Los primos del joven solicitaron la presencia de los efectivos policiales del 105, para trasladar al poseído.
Dalí ingreso al área de emergencia del Hospital Iquitos gritando, cuando los médicos se le acercaban vociferaba palabras demoniacas, por eso los policías tuvieron que amarrarlo de pies y manos en la camilla, de esta manera el personal asistencial logró aplicarle un sedante que lo durmió en el acto. (redaccion@proycontra.com.pe)
Este periódico en vez de educar fomenta la ignorancia. Una cosa es publicar la noticia dando a saber que los familiares decían que estaba poseído, otra cosa es afirmarlo como si fuera algo cierto.
Si siguen creyendo tonterías después, cuando encuentren a la esposa embarazada, van a creer también que fue el «Espíritu Santo».
Los comentarios están cerrados.