[Protesta en Los Ángeles].
Fernando Kari dijo que no dialogará con gente que no se puede como son los pobladores de Los Girasoles que constantemente lo insultan.
Volvieron a protestar los pobladores del AA.HH Los Girasoles. El sábado último fueron impedidos de seguir con los trabajos de construcción de una vereda de acceso a sus viviendas pues el vecino de una vivienda contigua a dicha zona adujo que dicho espacio es de su propiedad.
Precisamente ayer siguieron las protestas. Leonardo López, dirigente de Los Girasoles, adujo que el supuesto propietario no tiene como probar que dicho bien es suyo. Ha dicho que los planos de la municipalidad de San Juan manda ese acceso como una vía. Han pedido que el Fiscal de Turno que dispuso 2 meses de investigación solicite al supuesto propietario los documentos y que les deje terminar el acceso con los materiales que ellos lograron comprar con aporte de los pobladores. Denunciaron además que son agredidos desde la huerta de la vivienda, pues les arrojan agua hervida y piedras.
Por su parte Fernando Kari Meza, quien aduce ser propietario, dijo que ese espacio le pertenece desde el año 92 y que coordinará con la directiva de la Comunidad una solución al problema.