Skip to content

¿Por qué es bueno hacerle caso a mamá?

 

En primer lugar, recordemos que son sin duda, los seres que más nos aman, incluso más que nuestros amigos o nuestra pareja. Es por eso, que seguir los consejos de mamá es bueno, porque nos los da la persona que solamente quiere nuestro bienestar.

Cuando sientes que tienes el corazón roto, y crees que nadie podría entenderte, te sorprendería saber que tu madre es de las muchas mujeres que han seguido adelante y que con el tiempo, logró reparar su corazón. Acércate a ella, te aseguramos que podrá entender por lo que estás pasando.

El aspecto de comer frutas y verduras, es algo que las mamás nunca se cansan de decirlo, pero tienen razón en hacerlo. No hay comida más nutritiva que las frutas y verduras, así que la próxima vez que mamá te diga que las comas, simplemente hazlo.

Hacerle caso a mamá, es una de las mejores decisiones que podrás tomar porque es ella quien estará para ti cada que la necesites sin esperar nada a cambio.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277