Una reciente investigación ha revelado que aunque un plato de cereal es el alimento básico para muchas familias al iniciar el día, la realidad es que desayunar una rebanada de pizza es más saludable, según un estudio realizado por Chicago Tribune.
Lo cierto es que muchas personas consideran dañino comer una rebanada de pizza congelada o de microondas antes de las 10:00 horas.
Según Publimetro, la nutrióloga Chelsey Amer explicó que aunque ambos alimentos tienen casi la misma cantidad de calorías, la pizza al menos contiene las proteínas necesarias para mantener llena a una persona y aumentar la saciedad durante toda la mañana.
Sin embargo, el cereal que comúnmente se compra en los supermercados y que es parte de la dieta diaria de la mayoría de las familias, contiene azúcar en exceso, además de carecer de los nutrientes necesarios para el cuerpo.
Cabe destacar que comer pizza en el desayuno cinco veces por semana no es la opción más nutritiva, sin embargo, las proteínas, carbohidratos y hasta los vegetales que contiene, resultan menos dañinos para la salud que el cereal, de acuerdo con Chicago Tribune.