* Pobladores agradecen al gobernador regional René Chavez Silvano

Los trabajos que se están desarrollando por la limpieza y descolmatación del alcantarillado de Iquitos, se refleja en los vecinos de diferentes lugares de nuestra ciudad.

Los moradores de las calles Frankfurt con pasaje Hamburgo en la asociación de vivienda Peruano+ Alemán sector del Terminal, quienes hasta hace poco se inundaban sus viviendas, veían y sufrían que agua pestilente llegaba a sus casas y con los trabajos que está desarrollando el GOREL mediante el OPIPP, agradecen al gobernador regional René Chávez , pues consideran que poco a poco se va alejando el miedo que ante cualquier lluvia ya se inundaban sus casas.

Hoy estamos viendo la mejoría y creemos que este trabajo es oportuno para el bienestar de la población de toda la ciudad, dijo Wilder Mozombite secretario general del asentamiento humano Peruano Alemán en la zona del Terminal.

Para mí este es buen trabajo que está realizando el GOREL, porque antes teníamos que soportar malos olores y cuando llovía las aguas negras pasaban por mi vereda, hoy ya no es así, dijo una vecina del lugar 

Agradezco al doctor René Chávez, porque inclusive hasta los zancudos han disminuido cuando se limpió los buzones. Hoy hasta los niños pueden jugar con tranquilidad sin estar soportando olores pestilentes y también ya tenemos nuestra cuadra sin charcos de agua negra que salía de un buzón que estaba lleno de tierra y de basura, dijo otra vecina del sector.

Hoy nos encontramos tranquilos, podemos comer tranquilos y sin olores nauseabundos, además esperamos que este trabajo siga hasta su recuperación total del alcantarillado de Iquitos dijeron casi al unisono los vecinos del sector del Terminal.