Recibos vuelan por las nubes.

Moradores preocupados:

Las personas que desean hacer su reclamo pueden acercarse a la oficina de Electro Oriente y serán atendidos, aseguro el responsable de Operaciones Comerciales.

Muy preocupados se encuentran los ciudadanos de Iquitos, ya que se incrementó como por arte de magia la tarifa mensual del recibo de energía eléctrica, a muchos usuarios de lo que pagaban 70 o 80 ahora les vino 150 a más y en otros casos se triplicó.

Ante este abuso a lo cual consideran muchos usuarios, demostraron su sentir en las redes sociales y cada quien daba a conocer su molestia, que en los últimos meses se elevó la tarifa y esto perjudica el bolsillo de todos.

Además dieron a conocer si se van a reclamar lo único que les dicen es que este incremento se debe a una “fuga o acumulativo”.

ProyContra se comunicó con el responsable del área de Operaciones Comerciales, Walter Hualparuca Aldana y dijo que no se incrementó la tarifa, sino que varía el consumo de cada usuario.

Además hay varios factores de que hayan generado este incremento como un cable pelado, los artefactos conectados, que en esa fecha tuvieron actividad y que el medidor podría estar fallando.

“Hay varios factores por lo que se haya incrementado el monto de sus recibos ya que muchas veces existe fuga o el medidor está fallando, pero la tarifa sigue igual eso no se ha elevado. Tendríamos que ver que zonas son las afectadas y si las personas quieren reclamar pueden acercarse a nuestra oficina”, sostuvo el ingeniero.