Skip to content

POR EL BIEN DEL PAÍS, CASTILLO DEBE DEJAR LA PRESIDENCIA

No se puede definir al actual gobierno como de izquierda porque tiene posiciones de derecha, de centro, es decir, no se sabe lo que es, aseveró el político.

El exgerente del Gobierno Regional de Loreto y analista político Moisés Panduro Coral, dijo tajantemente que el Presidente de la República, Pedro Castillo, debería dejar el cargo por el bien del país porque ha demostrado que no está capacitado para gobernar. “Este gobierno no tiene rumbo, si Martín Vizcarra nos dejó al borde del abismo, el de Pedro Castillo ya nos puso en el abismo, en caída”, dijo.

Panduro, en conversación con Pro & Contra Digital, dijo que la caviarada ha tomado el poder en el actual gobierno teniendo como Premier a Mirtha Vásquez Chapilequen y con ella a todos esos personajes de la izquierda que gobiernan en varios sectores con resultados negativos, dijo.

El mismo analista aseguró que el expresidente Martín Vizcarra es el peor Presidente de la República de los últimos 100 años, inclusive peor que el de Luis M. Sánchez Cerro. “No hay gobierno peor que el de Vizcarra”, expresó.

1 thought on “POR EL BIEN DEL PAÍS, CASTILLO DEBE DEJAR LA PRESIDENCIA”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279