Skip to content

Por apagón anciana enciende vela y muere al no soportar las quemaduras

Hospital Iquitos no pudo hacer nada

Susana Huayta Ahuanari (89) falleció por las quemaduras en su cuerpo tras un amago de incendio que se registró en su habitación. Luego que una vela cayera sobre el colchón de su cama mientras dormía. Mujer fue llevada de emergencia al hospital Iquitos donde fue atendida por los médicos de emergencia.

El hecho se registró la tarde del domingo en la calle Leoncio Prado del asentamiento humano Santa Rosa en el distrito de San Juan Bautista, durante el corte de fluido eléctrico programado por la empresa Electro Oriente. La mujer estaba sola dentro de su habitación, por la humareda que salía del interior de la vivienda se percataron de lo que ocurría.

La víctima fue rescatada de las llamas y llevada de inmediato al hospital Iquitos, donde fue internada de emergencia luego de ser atendida por los médicos del área de emergencia, pese a los esfuerzos, durante la noche informaron a sus familiares que no pudo resistir las quemaduras.

Sus restos mortales fueron llevados a su vivienda donde la están velando, la familia presenta dificultades económicas por lo que no determinan el campo santo donde se realizara su última despedida. Aseguraron que la vela cayó mientras descansaba.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275