Delincuentes lo habrían dejado en calle de Punchana

Policía actuó de inmediato. Una motocicleta que se encontraba abandonada en una calle de Punchana fue llevada a la comisaría por parte de la policía nacional. Vecinos llamaron a la policía luego de que dos sujetos dejaran la movilidad estacionada a un margen lateral de la vía. Vehículo habría sido robado.

Minutos antes de las 6:00 am del lunes, los vecinos de la segunda cuadra de la calle Túpac del distrito de Punchana, llamaron a los números de emergencia de la policía nacional al observar un hecho inusual en la vía pública. Dos jóvenes que empujaban una motocicleta la dejaron estacionada cerca de la vereda de una vivienda, ante la duda de un posible robo dieron aviso de lo ocurrido.

Luego de unos minutos, un patrullero con varios efectivos policiales de la comisaría de Punchana llego hasta la calle. Al revisar la motocicleta Bajaj modelo Discover 125 de color negro azul con placa de rodaje 6459-4L, presentaba indicios de haber sido hurtada debido a que la chapa de contacto se mostraba con indicios de ser violentada. Por lo que de inmediato fue subida a la movilidad y llevada a la comisaría del sector.

Varios de los vecinos aseguraron desconocer la motocicleta y que no sería de ninguno de los moradores, la policía realizó la consulta a la base de información de la PNP la misma que dio a conocer a William Alberto García Gómez como propietario. Los efectivos aseguraron dar con el paradero del dueño para ser devuelto.