Skip to content

Fumón cae de poste al robar foco

  • Local

Hecho ocurrió en la plaza San Antonio

Acabó adolorido. Un delincuente cayó fuertemente a suelo en su intento de robar los focos de una plaza en el distrito de Iquitos. Su cómplice escapó luego de ver herido a su compañero de robo. Cámaras de video vigilancia de Maynas captaron el hecho. Vecinos los acusan de dejar sin iluminación el espacio público.

La madrugada del lunes se registró un hecho insólito en la plaza San Antonio ubicado en la calle del mismo nombre en el distrito de Punchana. Al promediar las 2:00 am dos sujetos aparentemente dedicados al consumo de estupefacientes se acercan de manera sospechosa hacia uno de los postes de alumbrado alrededor del espacio público.

Luego de asegurarse que se encontraban solos, uno de ellos se colocó como base para que el otro pueda subir el poste para poder retirar la parte superior donde se encuentra el foco. La caída se produjo al momento de intentar bajar, lastimándose parte de la espalda y pese al dolor colocó lo robado dentro de una bolsa y emprendieron huida con rumbo desconocido.

El hecho fue registrado por una de las cámaras de video vigilancia ubicado en la calle San Antonio, pese al despliegue de un patrullero no pudieron ubicar a los ladrones de focos. Los vecinos de las calles alrededor del espacio público de manera constante denuncian la presencia de personas de malvivir quienes dejan sin iluminación la plaza para evitar ser captados durante el consumo de estupefacientes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275