Motocicleta se despistó
La tarde del miércoles al promediar las 3:30 pm se registró un accidente de tránsito en la cuadra 13 de la calle Atahualpa en el distrito de Iquitos. El hecho tuvo como agraviada a la suboficial de segunda PNP Fiorella Torres quien se desplazaba a bordo de su motocicleta Honda modelo wave de color negro por la calle para retomar su servicio.
Según refieren los testigos, un perro sin hogar se habría metido a la pista en su intento de cruzar la calle. La policía no tuvo tiempo de frenar su movilidad, por lo que había realizado una maniobra temeraria para no impactar contra el can, lo que provocó el despiste de su motocicleta y su caída contra el pavimento.
El fuerte impacto contra la pista, le produjo una evidente lesión en el brazo derecho al presentar la fractura expuesta del hueso del radio. Las personas que estaban alrededor corrieron para socorrerla. Luego de levantarla fue llevada a bordo de un mototaxi al hospital de apoyo Iquitos donde fue atendida por los médicos de emergencia.
“La policía no quiso chocar con el perro, pero en el desvió que hace cae fuerte contra el suelo. Logre ver como su hueso salía de su brazo, eso es lo que preocupó a varios que estábamos alrededor. En esta zona hay varios perritos abandonados, no es el primer accidente y me imagino que tampoco será el último que es provocado por esta situación” manifestó uno de los vecinos.