Llegó al hospital regional trasladado desde Requena

Ingresó de emergencia al hospital. Un menor de 7 años fue evacuado de emergencia a Iquitos, luego de caer de un árbol en la ciudad de Requena. Debido a posibles complicaciones en su salud fue tratado por especialistas en el nosocomio. Serenazgo de Punchana apoyo en el traslado.

La mañana del martes, un niño de 7 años sufrió un accidente casero, al caer de un árbol en su intento de coger sus frutos. El menor había trepado un árbol de aproximados cinco metros, al intentar pisar una rama, esta se partió, lo que provocó su fuerte caída. Los demás niños que lo acompañaban dieron aviso a sus familiares.

El niño fue llevado de inmediato al centro de salud de Requena, los especialistas tras su primera evaluación y para descartar la lesión del brazo, coordinaron su traslado al hospital regional de Loreto. A bordo de una embarcación fue traído a Iquitos, en el puerto de Bellavista Nanay fue esperado por un patrullero del serenazgo de Punchana, quienes tras subir al paciente y su mamá, se movilizaron con rapidez al hospital regional.

Una vez dentro del nosocomio, el menor fue atendido por los especialistas de emergencia. Quienes lo llevaron a rayos X, en la misma se confirmó una fractura en el brazo izquierdo, razón por la que fue internado. La mañana del miércoles fue atendido por un pediatra quien descartó  otras lesiones severas en el resto de su cuerpo.