Escapaban con objetos robados por la avenida Abelardo Quiñones

Efectivo policial logro frenar su robo. El señor Benjamin Ferreira Barrera fue víctima de robo por una banda que ingreso a su propiedad a través de la puerta de su casa llevándose las bicicletas de sus hijos y un juego de pesas. Un agente policial de los motorizados halcones del 105 logro su intervención cuando pretendían huir con las cosas robadas. Propietario quedo sorprendido por la facilidad de los ladrones de irrumpir en su propiedad.

La madrugada del jueves al promediar las 4am, tres sujetos a bordo de un mototaxi Honda modelo CCG-125 de color azul plata sin placa de rodaje, ingresaron a una vivienda ubicado en la calle San Lorenzo en el distrito de San Juan Bautista. Utilizaron un espacio abierto sobre la puerta para tener acceso al interior. Luego de unos minutos de pasear dentro de la propiedad sin despertar a los dueños sacaron dos bicicletas uno de niño y otro de niña, los cuales pertenecen a los hijos del dueño, además de una caja de pesas. Al subirse al vehículo emprendieron huida.

Mientras utilizaban la avenida Abelardo Quiñones como ruta de escape, un efectivo de la policía de emergencias perteneciente a los motorizados halcones del 105 procedió a una intervención debido a la excesiva velocidad a la cual se desplazaban. Al momento de consultar sobre la procedencia de las bicicletas diferentes versiones por parte de los tres implicados procedieron a su detención. Sobre un patrullero fueron llevados hacia la comisaria 9 de Octubre donde confesaron su delito.

Luego de unas horas llego hasta la delegación policial el agraviado. Quien procedió con una denuncia por robo a los presuntos ladrones identificados como Car Suarez Zarate (29), Junior Flores Chavez (25) y Gianel Tapullima Pizango (19), a quienes además se investiga por la procedencia del mototaxi que utilizaron para sus fechorías debido a que presentaría una requisitoria por hurto presentada hace varias semanas.