Durante operativo inopinado de la comisaría de Belén
Los intervenidos comercializaban estupefacientes en Bagazán. Jhon Alexis Perea Icomena (23) y Junior Ruiz Hualinga (21) fueron intervenidos por efectivos policiales de la comisaría de Belén durante un operativo inopinado en zonas críticas de su jurisdicción. Ambos jóvenes tenían varios ketes de PBC y dinero en efectivo. Serán procesados por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.
La madrugada del domingo dos personas fueron detenidas por efectivos de la comisaría de Belén quienes ejecutaron un operativo de seguridad en zonas críticas. Los dos jóvenes identificados como Jhon Alexis Perea Icomena (23) y Junior Ruiz Hualinga (21) se encontraban en la intersección de las calles Pénjamo con calle 14 de la urbanización Bagazán en el distrito de Belén. Al notar la presencia policial evidenciaron una actitud sospechosa motivo por el cual fueron abordados.
Al revisarlos, Jhon Perea tenía en el bolsillo derecho del pantalón 32 envoltorios de papel periódico que contenía PBC y 35 soles en monedas aparentemente producto de la venta; mientras que a Junior Ruiz se le encontró en el bolsillo derecho de su polera una bolsa transparente con 90 envoltorios de papel periódico que contenía PBC y en el bolsillo izquierdo 15 soles en monedas producto de la venta del estupefaciente.
Los dos intervenidos fueron llevados hasta la comisaría de Belén donde fueron plenamente identificados, al concluir las primeras diligencias fueron trasladados hacia el departamento antidrogas para iniciar el proceso de investigación de manera especializada. La fiscalía de turno los procesará por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.